X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN 17.021 EUROS

El Ministerio de Justicia reduce el fondo de sustituciones del TSJCV

06/02/2014

VALENCIA (EFE). El Ministerio de Justicia ha reducido en 17.021 euros el fondo destinado a sufragar que se le asigna al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, que este año asciende a 833.550 euros.

Según consta en los acuerdos de la sala de Gobierno del TSJCV, que se reunió ayer, se dio traslado a la Dirección General de Justicia del cierre de la clínica forense de Mislata y el traslado de las consultas a Valencia.

También se informó a la misma dirección general del escrito recibido del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante en el que se exponen "los problemas derivados de contar sólo con un letrado de guardia para atender la Violencia sobre la Mujer de Benidorm y de La Vila-Joiosa".

Asimismo, se expresó la coincidencia de la sala de Gobierno del TSJCV con "la preocupación manifestada por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia sobre el retraso en la elaboración de los informes psicosociales y el retraso de la jurisdicción social".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad