X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CULTURA INSTITUCIONAL

Revólver y Sidonie, estrellas de los conciertos de rock de Fallas en los jardines de Viveros

CULTURPLAZA.COM. 06/02/2014 Carlos Goñi anuncia que Revólver hará un repaso por sus temas clásicos y presentará su reciente trabajo 'Enjoy', en el que recupera el sonido eléctrico.

VALENCIA. Revólver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda son los artistas que integran el cartel de la cuarta edición del Conciertazo Amstel Fallas 2014, que el 7 de marzo llenará de rock español los Jardine de Viveros de la ciudad.

Así se ha dado a conocer en la rueda de prensa de presentación del concierto, a la que han asistido el concejal delegado de Juventud, Cristóbal Grau; el director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Pablo Mazo; el director de Cadena 100 Valencia, Borja Rodríguez, y los artistas Carlos Goñi, de Revólver, y JM Martin, de Delaire.

En esta ocasión, la cita musical apuesta "por el rock español, con bandas de primer orden como Revólver, Sidonie (que estrenará disco tan solo unos días más tarde), Rulo y la Contrabanda pero también, por la música valenciana con un 50% de ellas en el cartel con bandas más noveles", como son Delaire, Dezervers y 5th&Pontiac, ha subrayado Borja Rodríguez.

Por su parte, Carlos Goñi ha adelantado algunos detalles de la actuación. Con 25 años de trayectoria sobre los escenarios y éxitos como 'Si es tan solo amor', 'El roce de tu piel' o 'El Dorado', el cantante y compositor de Revolver promete "sorprender a más de uno que todavía nos tiene asociado a los conciertos acústicos". En un formato propio del rock más puro, con un trío compuesto por bajo, batería y guitarra eléctrica, Revólver hará un repaso por sus temas clásicos y presentará su reciente trabajo Enjoy, en el que recupera el sonido eléctrico.

Para JM Martín, cantante de Delaire, "es una oportunidad única porque vamos a poder actuar con un montaje de sonido y luz espectacular, como cualquier otra banda profesional, y compartiendo escenario con artistas consagrados como Sidonie o Revólver".

En total serán cuatro horas de música a la que se calcula que podrán asistir un máximo de 7.000 personas, aunque todavía está por concretar el aforo definitivo, que no tendrán que comprar una entrada, ha resaltado Mazo, que ha recordado que "todo el mundo pueda ser partícipe de la fiesta canjeando sus entradas en los puntos de venta para su distribución".

DOS AMBIENTES

Además, el sábado 8 de marzo se desarrollará una segunda cita con dos ambientes de música totalmente distintos entre ellos. A partir de las 19.30 horas el equipo de MegastarFm hará bailar a los asistentes con el ritmo "más actual y popular entre los más jóvenes", mientras que desde las 22.15 horas el rock volverá a mandar en la noche de Rock FM.

Las invitaciones se pueden conseguir a través de diferentes vías. Así, desde el 7 de febrero y hasta agotar existencias, se pueden reunir las contra etiquetas de los tercios de Amstel y Amstel Radler que se sirven en bares y restaurantes. A partir del 10 de febrero y presentado el DNI, cada persona podrá canjear 14 etiquetas por 2 invitaciones en la sede de Cadena 100 en Valencia.

Otro modo de asistir es mediante los packs de Amstel, Amstel Sin y Amstel Extra disponibles en los hipermercados Carrefour de Valencia del 21 de febrero al 15 de marzo. Además, en el perfil de Twitter de Amstel van a sortearse 100 invitaciones individuales. Desde la apertura de puertas y siempre que no se supere el aforo máximo permitido, presentando las invitaciones podrá accederse al recinto de los Jardines de Viveros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG