X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un juzgado condena al consistorio alteano a pagar 1.562.000 euros a FCC

VALENCIAPLAZA.COM. 06/02/2014

ALICANTE (EFE). Un Juzgado Contencioso Administrativo de Alicante ha condenado al Ayuntamiento de Altea a pagar 1.562.000 euros a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) por no atender la reclamación de la empresa para que se actualizaran los precios de los servicios de basura y limpieza viaria entre 2007 y 2011.

El fallo judicial, que será apelado por el consistorio, ha sido dado a conocer hoy por el concejal del Área Económica, Pedro Barber, quien ha acusado al PSOE de ser el responsable de esta sentencia condenatoria.

Según ha explicado, el anterior Gobierno local (PSOE) no contestó a "los continuos requerimientos de FCC" para que el consistorio actualizara los precios del contrato de los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria entre los ejercicios 2007 y 2011.

"Ahora, este equipo de gobierno (PP) tiene que hacer frente a las consecuencias de la negligencia y dejadez de funciones del PSOE alteano", ha afirmado Barber.

Además, según ha expuesto el edil popular, a esta cantidad de 1.562.000 euros se suma la que "este equipo de gobierno también heredó del PSOE con la misma empresa, y que ascendía a más de cinco millones de euros, una cantidad que ya hemos pagado".

"Una vez más, la nefasta gestión de los socialistas, con Eloy Hidalgo a la cabeza como concejal de Hacienda, pone en riesgo el Plan de Ajuste del Ayuntamiento de Altea", ha afirmado el edil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad