X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
encuentros one-to-one

Gowex, única firma del MAB en la 'XX Santander Iberian Conference'

VALENCIAPLAZA.COM. 06/02/2014 La cotizada fundada y dirigida por Jenaro García es la única compañía del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) presente en la 'XX Santander Iberian Conference'

MADRID (VP). Jenaro García, consejero delegado de Gowex, cerrará la presente edición con una ponencia que versará sobre el modelo de negocio y el crecimiento de la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) hoy jueves, la única que estará presente.

Asimismo, durante la jornada de hoy el consejero delegado y fundador de la tecnológica mantendrá encuentros one-to-one con representantes de 17 compañías de inversión de primer nivel.

RONDA DE CONFERENCIAS

En la ronda de conferencias, iniciada en el día de ayer, participan compañías tan relevantes como Jazztel, IAG, Bankinter o Amadeus.

Lo hará participando por segundo año consecutivo en el encuentro internacional XX Santander Iberian Conference, junto a más de 60 compañías de mediana y gran capitalización congregadas desde ayer en el Hotel Hesperia Castellana 57.

SIGUE EL 'ROAD SHOW'

El ‘XX Santander Iberian Conference' constituye una ocasión única para exponer las oportunidades de inversión que representa Gowex. En este sentido, Jenaro García mantendrá durante la jornada de hoy encuentros personalizados con representantes de 17 compañías de inversión de primer nivel.

"Nuestra participación en este evento representa una oportunidad excepcional para seguir aumentando la visibilidad de Gowex en el mundo y que los inversores conozcan, de primera mano, nuestros proyectos de Ciudades WiFi inteligente", señala Jenaro García. De este modo, Gowex continúa con la ronda de roadshows iniciada a comienzos de año en Francia, con el encuentro ‘ODDO Midcap' y en EEUU, dónde estuvo presente en el ‘16th Annual Needham Growth Conference' de Nueva York.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad