X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
con 56.043 personas con derecho a voto

Da el pistoletazo de salida la campaña para las elecciones al rectorado de la Universitat de València

VALENCIAPLAZA.COM. 05/02/2014

VALENCIA (EP). La campaña para las elecciones al Rectorado de la Universitat de València (UV), que se celebrarán el próximo 20 de febrero, arranca este miércoles con los dos candidatos que concurren al proceso de elección, el profesor Vicent J. Martínez y el actual rector, Esteban Morcillo. Tienen derecho a votar un total de 56.043 personas, de las cuales 49.587 son estudiantes, ha informado la institución académica.

Mañana jueves habrá un Claustro extraordinario, a partir de las 09.00 horas, donde los candidatos expondrán y debatirán sus programas. El acto tendrá lugar en la Sala Charles Darwin, ubicada en el Aulario Interfacultativo del Campus de Burjassot-Paterna.

Hasta el día 19 se desarrollará la campaña, y entre las 10.00 y las 18.00 horas de jueves 20 de febrero estarán abiertas las urnas. Tienen derecho a votar un total de 56.043 personas, de las cuales 49.587 son estudiantes.

El profesorado doctor y con vinculación permanente es el segundo colectivo más numeroso, con 2.095 votantes. El profesorado no doctor o sin vinculación permanente asciende a 2.044. El Personal de Administración y Servicios llega a 1.948 personas, y el Personal Investigador en Formación son 369 votantes.

La universitat explica que el voto es ponderado, de acuerdo con la normativa aplicable, y que las dos candidaturas disponen de sendas páginas web, donde se pueden consultar sus propuestas, integrantes de los equipos y perfiles

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad