X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV acepta a trámite la OPA de exclusión de Inmolevante

05/02/2014

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aceptado a trámite la oferta pública de adquisición (OPA) que Inmolevante ha formulado sobre acciones propias, con el fin de dejar de cotizar en Bolsa, valorada en 3,17 millones de euros.

El supervisor recuerda que la aceptación no supone la autorización de la OPA, que se producirá "en los términos y plazos" previstos en la legislación vigente.

10,80 EUROS POR ACCIÓN

La OPA de exclusión de Inmolevante se dirige a un paquete de 294.429 acciones propias, representativas del 5,44% de su capital social. La compañía ofrecerá 10,80 euros por cada acción propia que aún se negocia en el mercado y acuda a la OPA.

Este precio arroja una prima del 27,3% respecto al precio de 8,48 euros al que se intercambian los títulos de la empresa en el mercado de corros de la Bolsa de Madrid en el momento en que anunció la operación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad