X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra delega sus funciones en el vicepresidente de la Diputación

17/03/2010 El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha delegado temporalmente sus funciones en el vicepresidente primero de la corporación provincial, Francisco Martínez, para ser sometido a unas pruebas médicas en Madrid

 CASTELLÓN (VP/EP). Según han confirmado a EFE fuentes de la Diputación, Fabra se encuentra de "baja laboral" y por esta razón ha decidido delegar sus funciones en Martínez, como ha hecho en anteriores ocasiones en una medida que publicará próximamente el Boletín Oficial de la Provincia.

Fabra se encuentra en Madrid desde el pasado lunes y está "muy bien, estupendamente", han añadido las mismas fuentes.

Según el documento remitido el pasado jueves a los grupos por el secretario general de la Diputación, al que ha tenido acceso EFE, Fabra ha sido sustituido por Martínez desde el viernes "hasta su nueva incorporación, que se comunicará previamente".

Carlos Fabra, de 64 años y presidente de la Diputación desde 1995, aseguró el pasado 15 de febrero sentirse "animado y feliz" por el sobreseimiento provisional de la causa que le investigaba por una supuesta falsedad documental y, sobre un hipotético empeoramiento de su estado de salud, dijo: "No tengo tiempo de morirme".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad