X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ThyssenKrupp no inspira confianza

JOSEP ALEGRE (HANSEATIC). 06/02/2014

MADRID. Las acciones de la cotizada alemana Thyssenkrupp se encuentran en un rango muy definido en lo que a su gráfico se refiere.

Así, la resistencia se ubica en los 19,04 euros, mientras que el soporte se halla en los 18,72 euros.

Nuestro escenario principal pasa por continuar con la tendencia bajista apoyándose en la linea de tendencia por lo que buscaremos los cortos. De ahí que fijemos una posición de venta en los 18,95 euros con stop loss en los 19,05 euros, mientras que el primer objetivo podría ser los 18,75 euros.



Sin embargo, contemplamos un escenario alternativo siempre y cuando supere los 19,05 euros, que abriría las puertas al alza para la compañía, que acaba de obtener la autorización para poder adquirir Thyssenkrupp Steel.

Se trata de la única noticia positiva para la compañía porque continua con el proceso de venta de su fábrica en Francia, una de las mayores a nivel de producción en Europa.

___________________________________________

Josep Alegre es analista de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

1 comentario

juan escribió
06/02/2014 09:44

No creo que esta noticia tenga nada que ver con arcelor mittal, se parece mas a thyssen

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad