X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMPLEJO

La empresa Devesa Gardens de El Saler se declara en concurso

VALENCIAPLAZA.COM. 05/02/2014 El complejo cuenta con 80.000 metros de zona ajardinada, se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Valencia y está junto a La Albufera

VALENCIA (EFE). El juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha dictado el concurso de acreedores de la empresa Devesa Gardens, un complejo turístico y de vacaciones situado en El Saler, junto al Parque Natural de la Albufera.

Según publica hoy el Boletín Oficial de Estado (BOE), el concurso fue dictado el pasado 29 de noviembre, y se ha acordado la intervención de las operaciones del deudor y nombrado administrador concursal.

Asimismo, se convoca a los acreedores a que en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el BOE, puedan comunicar sus créditos en los términos legales.

El complejo, que cuenta con 80.000 metros de zona ajardinada, se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Valencia, junto al mar y entre bosques de pinos, arrozales y el lago central de La Albufera, según destaca la empresa en su página web.

Cuenta con restaurantes y salones con capacidad de hasta 1.200 personas; un área habilitada para cámping y alquiler de cabañas; varias piscinas, seis pistas de tenis, parque infantil, mini-zoo, embarcadero propio a la Albufera, residencia canina y escuela de hípica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad