X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Miley Cyrus versiona (también) a Arctic Monkeys

CULTURPLAZA.COM. 05/02/2014

VALENCIA. La chica rebelde de la industria musical sigue acumulando versionas para llamar la atención de públicos reticentes al mainstream. Si recientemente aprovechó su paso por las Live Lounge de la BBC Radio 1 para reinterpretar la canción 'Summertime Sadness', del sobresaliente debut de Lana del Rey de larga duración, Born to Die (2012, Interscope).

En este caso, Cyrus hacer una versión de Arctic Monkeys en su MTV Unplugged grabado recientemente. La canción seleccionada es 'Why'd You Only Call Me When You're High', del último disco de la banda inglesa titulado 'AM'. El MTV Unplugged, según informa The Hollywood Reporter, incluye también otra 'cover' habitual en el setlist de la cantante: 'Jolene', de Dolly Parton. Una versión con la que ya se atrevieron también en su día The White Stripes.

La grabación del MTV Unplugged de Cyrus se llevó recientemente en Los Angeles, aunque todavía no ha sido editada. Se sabe que Madonna apareció en el escenario para acompañar a la nueva estrella del establishment musical, con un mash-up de la canción 'Don't Tell Me'y el tema de Cyrus 'We Can't Stop'. La grabación también incluirá los singles 'Wrecking Ball' y 'Adore You' de la interprete de Tennessee.

Foto de la grabación del MTV Unplugged de Miley Cyrus

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG