X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
La incertidumbre castiga a Repsol

05/02/2014

VALENCIA (VP). Repsol se ha convertido en el peor valor de todo el Ibex 35 durante los últimos tres meses, al presentar una caída del orden del 13%.

El affaire YPF sobre un acuerdo con el Gobierno argentino y el temor a que acabe concretándose la salida de su accionariado de Sacyr siguen condicionando la evolución bajista de las acciones de la petrolera, que solo en lo que va de año se dejan en el camino un 5,6%. 

RECORRIDO EN BOLSA

Por si fuera poco, los analistas de JP Morgan rebajaban ayer su recomendación sobre Repsol desde 'neutral' hasta 'infraponderar', con un precio objetivo de 18 euros respecto a los 18,50 precedentes. Cierto es que otras casas de análisis como Barclays, Exane y Kepler le ven recorrido en bolsa hasta los 23 y 20 euros respectivamente -las dos últimas-.

Mientras tanto el mercado está muy pendiente de los resultados que se publicarán a final de mes donde los analistas del Banco Sabadell auguran unas "flojas" cuentas, pero "que a los niveles actuales podría estar descontado". Pese a ello los analistas de la entidad vallesana le tienen adjudicado un precio objetivo de 21,16 euros bajo una recomendación de 'comprar'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad