X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ADELANTO DE 'EL CARIÑO'

Así suena
lo nuevo de Modelo de Respuesta Polar

CULTURPLAZA.COM. 04/02/2014

VALENCIA. Modelo de Respuesta Polar ya ha publicado en Internet un adelanto del que será su próximo disco, titulado El cariño (LimboStarr, 2014) y que coge su nombre de esta misma canción. En esta entrega que podemos escuchar desde YouTube, la banda valenciana da entrada a una mayor presencia de teclados, con sintetizadores empastados y en la que destaca también una mayor apuesta por la presencia de la voz, liberando de capas a la melodía vocal.

Con una batería mucho menos protagonista, una línea de bajo más austera -al menos en este primer extracto- y la habitual visión natural de las guitarras. Todo este sonido concuerda con lo expuesto por Borja Mompó, cantante y compositor de la banda, hace tan solo unas semanas en esta entrevista concedida a CulturPlaza.com en la que ya adelantaba las líneas maestras del nuevo trabajo. 

El grupo, a caballo entre Madrid y Valencia, se enfrenta a una gira promocional y de presentación en la que tratará de consolidar las expectativas generadas por Así pasen cinco años, disco que también editó el sello LimboStarr. Con la incorporación de Pau Paredes a la batería, El cariño ha sido producido por el reconocido Suso Sáiz, al frente de tantos álbumes importantes desde los años 90, entre los que puede destar Relax (Warner, 2003) de Los Piratas. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG