X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVO ESTILO PATRONAL

Vicente Lafuente se estrena como 'blogger' patronal

A. MOHORTE. 04/02/2014 El presidente de Femeval inicia la publicación de un bitácora de análisis de la economía valenciana y española

VALENCIA. El presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), Vicente Lafuente, ha puesto en marcha un blog oficial para exponer sus valoraciones de la situación del sector, pero también de la economía valenciana y española. La intención es que se convierta en una "plataforma de expresión de Femeval" con sus cerca de 3.500 asociados.

El responsable de la mayor asociación sectorial de la Comunitat Valenciana se ha caracterizado por mantener una actitud crítica y reivindicativa desde su acceso al cargo, en sustitución del actual presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González.

Su intención es expresarse en esta nueva herramienta "sin cortapisas" y con el objetivo de ganar en visibilidad para las exigencias de la organización que preside. De hecho, el blanco de sus primeras críticas han sido las medidas fiscales del gobierno central, para la que no ahorra calificativos al analizar sus consecuencias.

LOS 'JÓVENES' PATRONOS

En su primer post, El metal entre costurasalerta de "la soltura con la que el Gobierno está aprobando medidas sin testar el malestar socioeconómico que pueden ocasionar". En opinión de Vicente Lafuente, "nuestros gobernantes, sin distinción, no dan puntadas sin hilo sin calcular el beneficio que pueden obtener de ellas. Lo controvertido es que cuando se pinchan siempre lo hacen en la piel de los demás".

Nacido en 1964, el máximo responsable de la patronal del metal y gerente de la empresa Protecmet es uno de los líderes patronales más jóvenes del panorama empresarial valenciano, además de ser uno de los vocales valencianos de la asamblea de la CEOE.

Comparte esta noticia

1 comentario

francisco juan barata bausach escribió
22/04/2014 18:01

?Porque los empresarios, parece que piensan que a partir de los 60 aos un profesional de la empresa ya no sirve para nada?. Estoy en la edad, me considero aun joven, me gusta trabajar en las PYMES, soy econimista y tengo dos masters. ?Alguien me puede decir porque ya no sirvo para nada?. Gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad