X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
se les ha suspendido el permiso retribuido

RTVV repesca a 15 trabajadores
para poder hacer inventario

VALENCIAPLAZA.COM. 03/02/2014 También se ha ordenado la vuelta al trabajo de varios jefes de sección para "cerrar" trámites burocráticos que quedaron abiertos tras el cese de emisión

VALENCIA (EP). Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha reincorporado a cerca de 15 trabajadores de la sociedad, a quienes les ha suspendido el permiso retribuido, para guiar a la empresa contratada en el proceso de realización del inventario de las sedes de la cadena pública. Asimismo, se ha ordenado la vuelta al trabajo de varios jefes de sección para "cerrar" trámites burocráticos que quedaron abiertos tras la orden de apagado de las emisiones el pasado 29 de noviembre.

Según han informado a Europa Press fuentes, el proceso de elaboración del inventario se desarrollará a lo largo de todo el mes de febrero. Asimismo, han apuntado que la cifra de 15 empleados "no es un número cerrado".

Además, este lunes, los trabajadores han comenzado a recoger sus efectos personales de sus puestos de trabajo. Un proceso que se espera que finalice el próximo 28 de febrero. Así, al centro de producción de Burjassot están citados entre 25 y 25 empleados al días, mientras que para la sede de la radio en Valencia se ha dado un plazo de cuatro días; dos para el centro en Castellón y tres en Alicante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad