X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
A Inditex se le atraganta el año

04/02/2014

VALENCIA (VP). Las acciones de Inditex acumulan un descenso de prácticamente un 10% en lo que va de ejercicio, mientras que se alejan cada vez más de los máximos intradía en la cota de los 121 euros establecidos en la sesión del pasado 22 de enero.

Una circunstancia que la ha apeado del primer lugar por capitalización bursátil en España a costa del Banco Santander aunque los analistas consultados por este diario tienen claro que se trata de "un alto en el camino para recoger una pequeña parte de las plusvalías cosechadas en los últimos tiempos".

LOS RESULTADOS, EL DÍA DE SAN JOSÉ

Y no les falta razón porque los títulos de la cotizada gallega hasta hace un par de semanas se mantenía en máximos históricos, mientras desde fuera de España le siguen viendo potencial alcista a una compañía que rendirá cuentas al mercado el próximo San José (19 de marzo).

Sin ir más lejos ahí están los analistas de Goldman Sachs que recomiendan 'comprar' Inditex bajo un precio objetivo de... ¡128 euros! Claro que sus colegas del Citi la ven todavía más lejos (130 euros).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad