X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La marca Ford suma 2.424 matriculaciones en enero, el 13 % menos

VALENCIAPLAZA.COM. 03/02/2014

VALENCIA (EP).  La cadena nacional de juguetes Toy Planet ha finalizado la campaña de Navidad con una facturación de 52 millones de euros, según ha informado la firma en un comunicado. La firma ha superado las expectativas que se marcó a finales de 2012 y ha cerrado 2013 con la apertura de 15 tiendas, cinco más de las previstas, con lo que alcanza los 224 establecimientos.

"Estas aperturas hacen que acabemos el año con una subida en las ventas del tres por ciento", ha destacado en un comunicado Ignacio Gaspar, director general de la compañía. El directivo ha subrayado que el sector "se ha estabilizado", tras meses de caída en las ventas, "ya que la crisis nos afectó en 2011 y 2012".

Según la cadena, "la subida del IVA del pasado año y el que los funcionarios no tuvieran paga extra afectó de lleno a las jugueterías y en esta campaña hemos notado que esos dos efectos negativos han desaparecido".

Entre el 1 de noviembre y el 5 de enero --Campaña Navidad--, Toy Planet facturó 52 millones de euros. Gaspar ha recalcado que se ha alcanzado "la cifra de ventas prevista, por lo que nos anima a seguir trabajando y esforzándonos por nuestra compañía".

La compañía, que está formada por un equipo de más de 600 personas, prevé abrir este año 10 tiendas y acabar 2015 con 250 establecimientos. "Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado", ha explicado.

Comparte esta noticia

1 comentario

Desirée escribió
05/02/2014 08:32

Hola, el titular de la noticia no corresponde al texto. ¿Podriáis rectificarlo?. Muchas gracias,

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad