X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Hay varias ofertas con cara y ojos por el Valencia CF"

J. C. . 03/02/2014 El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, asegura que no conoce la identidad de los interesados

MADRID. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri ha asegurado este lunes que la entidad fianciera cuenta con "unas cuentas ofertas que tienen cara y ojos" por el Valencia CF. Goirigolzarri ha respondido de esta forma a la pregunta sobre si la entidad cuenta con ofertas solventes para adquirir el club.

En todo caso, Goirigolzarri ha asegurado, ya de forma más distendida que la afirmación de previa "está basada más en lo que publican los periódicos". "No tengo ninguna información confidencial sobre el proceso", ha asegurado el presidente de la entidad financiera.

Bankia tiene encomendado a KPMG la colocación de la deuda que mantiene con el Valencia CF y la Fundación VCF, lo que supone de hecho la venta del club. El proceso lo está llevando el departamento de riesgos de la entidad financiera y está en una fase de preparación de ofertas vinculantes por parte de los interesados que mostraron su interés.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad