X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Benidorm espera casi el lleno hotelero en el puente de San José

17/03/2010 La patronal hotelera de Benidorm, Hosbec, que preside Antonio Mayor, sostiene que la ocupación en la primera quincena de marzo ha alcanzado el 68,6%

ALICANTE (VP/EUROPA PRESS). La Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y de la Costa Blanca (Hosbec) resaltó que la ciudad alicantina de Benidorm ha mejorado los datos de ocupación durante los primeros 15 días de marzo de 2010 y que prevé una ocupación del 90 por ciento en San José. 

Según los datos de ocupación hotelera de sus establecimientos asociados, Benidorm ha mejorado las cifras durante los primeros 15 días de marzo de 2010. En este periodo, la ocupación registrada ha alcanzado el 68,6 por ciento, 2,1 puntos superior a la registrada en este mismo periodo del año anterior. La previsión para la segunda quincena se encuentra en estos momentos en el 69,6 por ciento.

Además, la previsión de ocupación para el próximo puente de San José se encuentra en el 90 por ciento. "Si el buen tiempo de estos últimos días acompaña, es posible que algunos hoteles puedan colgar el cartel de completos durante estos tres días", indicó Antonio Mayor.

A su juicio, "es muy importante que en comunidades autónomas fundamentales para nosotros sea el día 19 de marzo festivo como Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia o la propia Comunitat Valenciana. Todo ello se une a la inmejorable oferta de ocio de Benidorm con todos los parques a pleno rendimiento".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad