X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DELEGACIÓN VALENCIANA

Fabra vuelve con "las pilas cargadas" de la convención nacional del PP

VALENCIAPLAZA.COM. 03/02/2014 El presidente de la Generalitat entiende que Rajoy ha pedido "la comprensión necesaria", porque los cambios "necesitan su tiempo para poder dar sus frutos"

VALLADOLID (EP). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha reconocido que los cargos y militantes salen de la Convención Nacional con "las pilas cargadas" y con un "mensaje de optimismo y esperanza" que hay que trasladar a los ciudadanos, al tiempo que ha destacado que en su discurso de clausura, el presidente Mariano Rajoy ha "hablado desde el corazón sabiendo lo que es necesario para todas las familias".

Fabra ha destacado el "realismo" del discurso de Rajoy y subrayado que el presidente del Gobierno "sabe cómo se tienen que hacer las cosas para seguir adelante, al tiempo que ha valorado el esfuerzo" de todos los españoles y ha insistido en la necesidad de seguir trabajando "para que la esperanza de tantas personas pueda fructificar".

Por ello, el líder valenciano cree que Mariano Rajoy ha realizado un discurso "al servicio de los ciudadanos" y en el que ha puesto sobre la mesa que ha pasado "la parte más dura" pero que "queda mucho camino por recorrer", por lo que "ha pedido la comprensión necesaria", porque los cambios "necesitan su tiempo para poder dar sus frutos".

AUSENCIAS Y SILENCIOS

Fabra y RajoySobre el hecho de que Rajoy mencionase al ministro José Ignacio Wert y no a Alberto Ruiz Gallardón en su discurso, el presidente del PPCV ha aseverado que el jefe del Gobierno "ha defendido todas las reformas" porque eran "necesarias" para poder "modernizar" el país y "hacerlo más competitivo" y ha destacado que en su intervención haya hecho referencia "al esfuerzo de todos los miembros del Gobierno, de los presidentes autonómico, de los alcaldes y de todos aquellos con responsabilidades públicas".

Alberto Fabra ha insistido en la idea de que el PP siempre ha estado unido porque quienes forman parte de esta formación creen en su proyecto pero que, además, son conscientes de que los momentos de dificultad "hay que afrontarlos desde la unidad y con responsabilidad"

"Hoy hemos cargado pilas y nos vamos a nuestros lugares de origen con un mensaje de esperanza y optimismo" que hay que trasladar porque "aún nos queda camino por hacer", ha concluido Fabra.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad