X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ADJUDICACIÓN PÚBLICA

La Generalitat preadjudica el aeropuerto de Castellón a SNC Lavalin Aeroports

VALENCIAPLAZA.COM. 31/01/2014 El grupo canadiense se ha impuesto a las ofertas planteadas por Marina d'Or y Gesnaer por la gestión durante 20 años y por 25 millones de euros del complejo aeroportuario

VALENCIA. La Generalitat valenciana ha preadjudicado a la compañía canadiense SNC Lavalin Aeroports la gestión durante un periodo de 20 años las inslaciones del aeropuerto de Castellón. El consejo de adminsitración de la sociedad gestora Aerocast hará oficial la decisión en un consejo de adminsitración que celebrará en un plazo de 10 días.

Esta esa fecha tiene de plazo SNC Lavalin Aeroports para subsanar algunas carencias de documentación que se han advertido, como un aval y una firmeza. La oferta planteada por la UTE formada por Marina d'Or y Gesnaer ha quedado en segundo lugar, tras el estudi realizado por el Consell del informe realizado sobre ambas aspirantes.

El pasado mes de noviembre, el aeropuerto de Castellón sacó a licitación pública el contrato para la explotación y mantenimiento de esta infraestructura ubicada en el término municipal de Benlloch, por un importe de 25 millones de euros más IVA.

El período de ejecución será de 20 años y cinco meses y medio, a contar desde la formalización del contrato, y no hay posibilidad de prórroga. Se trata de un contrato de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, que se adjudicará a la oferta económica más ventajosa. El contratista debe acreditar solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad