X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Císcar apunta que Andrea Fabra "tiene derecho a participar" en la Convención Nacional del PP

VALENCIAPLAZA.COM. 31/01/2014

VALENCIA (EP). El vicepresidente de la Generalitat y el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, ha destacado este vienes que el PPCV "está muy bien representando" en la Convención Nacional que los 'populares' celebran desde este viernes en Valladolid.

Inquirido por cómo valora que la diputada Andrea Fabra vaya a ser una de las moderadoras, ha respondido que "es una diputada nacional que forma parte del PPCV y tiene el mismo derecho que cualquier otra persona en su situación a participar".

La diputada Andrea Fabra, hija del expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra, fue objeto de polémica sus palabras en el Congreso en la que dijo "que se jodan", una expresión que se interpretó dirigida a los parados, aunque ella indicó que iba a los socialistas.

Císcar, al ser preguntado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell por cómo valora la participación valenciana en la Convención Nacional que el PPCV celebra en Valladolid, ha hecho "una valoración" positiva porque intervendrán "tres valencianos importantes", como son el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; y el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, además de otras personas que actuarán como moderadoras.

Por lo tanto, en opinión de José Císcar, "el PPCV está muy bien representado en todas las intervenciones y todos los debates que van a producirse en esta convención".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad