X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ACS eleva su autocartera hasta el 0,905% de su capital social

31/01/2014

MADRID (EP). ACS ha elevado el número de acciones propias en autocartera hasta situarlo en el 0,905% de su capital social, valorado en unos 74,9 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

El grupo que preside Florentino Pérez cuenta actualmente con un paquete de 2,84 millones de títulos propios en autocartera, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En la actualidad, los principales accionistas de ACS son Corporación Financiera Alba, con una participación del 16,3%, el presidente de la constructora, con un 12,5%, los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, 'los Albertos' (9,05%), y Miguel Fluxá (5,6%).

El grupo de construcción y servicios recuperará el próximo mes de febrero el pago de su tradicional dividendo a cuenta del resultado de 2013, tras suspender el correspondiente al 2012.

DIVIDENDO EN FEBRERO

ACS ha fijado en 0,446 euros por acción el importe del dividendo a cuenta que repartirá entre sus accionistas a través del sistema de 'scrip dividend', sistema por el que los socios pueden elegir cobrar el dividendo en acciones del grupo, en efectivo, o combinando ambas opciones.

Según los términos de la operación aprobados este viernes, los accionistas que elijan cobrar el dividendo en acciones tendrán derecho a recibir una nueva acción por cada 62 que ya posean.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad