X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
según esquerra unida

La web Calatravatelaclava.com ha registrado casi 100.000 visitas en 24 horas

VALENCIAPLAZA.COM. 30/01/2014

VALENCIA (EP). El portavoz adjunto de EUPV en las Corts, Ignacio Blanco, ha destacado este jueves que la web 'Calatravatelaclava.com' "ha batido todos los récords" con 94.786 visitas y 511.900 páginas vistas en 24 horas. Se trata, ha recordado, de la web que el arquitecto Santiago Calatrava "quiere cerrar judicialmente" con la denuncia a la formación por "daños a su honor" y la reclamación de 600.000 euros.

Blanco, en un comunicado, ha señalado que "si a Calatrava le molesta que la gente pueda conocer sus pifias, los sobrecostes y los contratos millonarios que están relatados en la web calatravatelaclava.com, se ha equivocado de estrategia porque su demanda ha provocado que batamos récord de visitas y páginas vistas desde que decidió cometer el error, y el abuso entendemos, de utilizar la justicia contra Esquerra Unida sólo por denunciar hechos comprobados y documentados".

En esta línea, ha apuntado que "si de una cosa no se puede dudar es sobre el interés evidente que tiene la información contenida en www.calatravatelaclava.com a la vista de las cifras de visitas desde que ayer se supo que el arquitecto fetiche del PP valenciano la quiere cerrar".

Además, ha calificado la demanda de Calatrava contra EUPV de "ataque contra la libertad de expresión y contra la tarea de fiscalización que por Ley tenemos otorgada los representantes públicos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad