X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un Barça-Madrid de cine con sonido ambiente en 73 cines

27/11/2010

MADRID (OTR/PRESS). El partido que enfrentará al FC Barcelona con el Real Madrid el próximo lunes podrá verse en Alta Definición y con sonido ambiente sin comentarios en 73 cines de toda España, que podrán a disposición del encuentro 81 pantallas y 25.000 localidades, según ha informado Mediapro.

En la temporada 2008-2009, el clásico entre el Barça y el Real Madrid registraron llenos en todas las salas de cine en donde se emitieron. Este año, el partido podrá verse en más de 40 localidades de distintas comunidades autónomas.

Concretamente, se emitirá en Abrera, Albacete, Alcobendas, Aldaia, Alicante, Almería, Aragón, Arroyomolinos, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Galicia, Gavà, Gijón, Girona, Granada, La Coruña, Las Palmas, Las Rozas, L'Hospitalet, Leganés, Leioa, Logroño, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Marratxí, Mataró, Mérida, Mollerusa, Monzón, Murcia, Oviedo, Palamós, Santander, Sant Cugat, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Terrassa, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid será el primero, pero no el último en emitirse en los cines esta temporada. A partir del lunes, y todas las jornadas, las cadenas Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Vircas, Dreams Palacio de Hielo, ACEC, Circusa y Arinco elegirán un partido para ser visionado en sus salas.

Según Mediapro, la retransmisión en HD supone "disfrutar de toda la emoción del fútbol en la gran pantalla con una gran calidad de imagen", mientras que el sonido Dolby Digital "sin locución permite sumergirse plenamente en el partido llegando a apreciar sonidos, como el de la pelota en el campo, imposibles de percibir desde las gradas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad