X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
AMPLIANDO 'TERRITORIO' DE NEGOCIO

Los responsables del Arenal Sound adquieren la dirección y la organización del Alhambra Sound de Granada

Q. MEDINA. 30/01/2014 El festival andaluz, que crecerá en escenarios y bandas, se celebrará el próximo sábado 20 de septiembre en la Feria de Armilla

VALENCIA. Los responsables del Arenal Sound (Burriana) y del Viña Rock (Villarrobledo) han adquirido la dirección técnica y la organización del Alhambra Sound de Granada, según ha podido saber CulturPlaza.com a través de fuentes de la operación. David y Antonio Sánchez (hermanos y empresarios madrileños) acrecientan con esta nueva consecución su aventura en el negocio musical.

Justamente ayer, tras unos meses de silencio, la organización del festival Alhambra Sound confirmaba, a través de sus redes sociales, la celebración de la edición 2014, que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre en la Feria de Muestras de Armilla.

Un año más, la ciudad de Granada se convertirá durante el tercer fin de semana de septiembre en un punto de encuentro musical donde bandas consagradas a nivel nacional y grupos emergentes pisarán los escenarios granadinos para celebrar el tercer aniversario del festival.

Según han informado fuentes del evento a CulturPlaza.com "será una edición donde el crecimiento estará presente medienate más escenarios y más bandas".

En años anteriores , Alhambra Sound Festival ha conseguido cerrar ambas ediciones con el cartel de "Entradas Agotadas" teniendo entre sus filas a bandas como Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Second, Sidonie, L.A, Miss Caffeina, Supersubmarina, Guadalupe Plata, Full entre otros muchos nombres.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG