X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FACULTAT D'ECONOMÍA

La UV acogerá el 18 y 19 de febrero su XII Foro de Emprendimiento

VALENCIAPLAZA.COM. 30/01/2014

VALENCIA (VP). La Facultat d'Economia acogerá los días 18 y 19 de febrero su XIII Foro de Empleo y Emprendimiento, que contará con una amplia oferta de mesas redondas, conferencias y talleres prácticos en los que se dará información sobre salidas profesionales y prácticas formativas, tanto en España como en el extranjero, y estrategias de inserción laboral a los estudiantes de los diferentes grados y postgrados que se imparten en dicha Facultad.

El foro contará también con una zona expositiva instalada en el hall de la Facultad, en el que destacadas empresas, consultoras, entidades bancarias, compañías aseguradoras y colegios profesionales darán a conocer los perfiles profesionales que demandan, su oferta de prácticas, a la vez que informarán de los procesos de recogida de currículos de todos aquellos interesados que quieran remitirlo y cumplan los requisitos que se les soliciten.

Entre las entidades participantes se encuentran el Colegio de Economistas de Valencia, el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, SERVEF, ADEIT, Fundación Étnor, Grupo OTP y CEGOS, entre otras empresas y entidades.

El día 18 de febrero abrirá el Foro una mesa redonda sobre los universitarios y mercado laboral en la que participarán Serafín Castellano, Conseller de Governació de la GV i Secretari General de PPCV, Ximo Puig, Secretari General del PSPV-PSOE; Enric Morera, Secretari General del Bloc Nacionalista Valencià i Síndic del Grup Parlamentari Compromís a les Corts Valencianes, y Marga Sanz, Coordinadora General d'Esquerra Unida del País Valencià i Síndica del Grup Parlamentari d'EUPV a les Corts Valencianes. Otras mesas redondas y conferencias programadas abordarán temas relacionados con el trabajo en el extranjero, becas, cooperativismo y economía social, personal branding o emprendimiento.

La pasada edición del Foro, celebrada en mayo de 2013, contó con más de 2.000 asistentes. Todo un éxito que se espera revalidar en la presente edición. El acceso a todas las actividades programadas será gratuito.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad