X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BECAS DE TELEFÓNICA

El programa Talentum incorpora a ocho nuevos programadores

VALENCIAPLAZA.COM. 30/01/2014 Los jóvenes se integrarán en el día a día de una startup de la aceleradora Business Booster donde se formarán en diferentes áreas como programación

VALENCIA (VP). Telefónica vuelve a buscar talento en la Comunitat. En su tercera edición del programa de becas Talentum Startup, la multinacional ha seleccionado a ocho estudiantes de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones que aprenderán desde cero a montar una empresa tecnológica. Los jóvenes se integrarán en el día a día de una start up de la aceleradora Business Booster donde se formaran en diferentes áreas como programación, marketing o posicionamiento SEO.

Y es que, el objetivo de este programa es enseñar cómo poner en marcha una empresa tecnológica al tiempo que los estudiantes adquieren otras habilidades empresariales que completan su formación universitaria. "Estas becas integran a los estudiantes en el mundo laboral de una manera diferente, no aprenden una profesión sino que se enfrentan al reto que supone un proyecto que acaba de ponerse en marcha", señala Javier Castro, director general de Telefónica en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

En este sentido, para Enrique Penichet, socio fundador de Business Booster, "los estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos y programarán en los lenguajes de más actualidad y multiplatafomra (IOS, Android, Html5...), haciendo uso de herramientas más avanzadas".

Los jóvenes programadores forman parte desde hoy de los equipos de las empresas TIC que integran la sexta edición de Business Booster: Tapunt, Geozate, Billage, TandemSpot, Vizzoop, Faststocks y Kffiene.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad