X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE FORMA PRÁCTICA Y SENCILLA

Bankinter y BME traen esta tarde a la Bolsa de Valencia las claves para invertir bien

VALENCIAPLAZA.COM. 28/01/2014 Se trata de una jornada que forma parte de una gira española bautizada como 'Master Class Bankinter' para acercar la operativa bursátil a cualquier inversor

VALENCIA (VP). Bankinter, en colaboración con BME, celebra hoy martes, 28 de enero, en el edificio de la Bolsa de Valencia un curso sobre renta variable, que tiene como objetivo informar sobre las claves a tener en cuenta a la hora de invertir en los mercados bursátiles y cuáles son las expectativas de los mercados para este año.

Esta sesión forma parte de una gira bautizada como ‘Master Class Bankinter' que llevará la formación en materia de inversión bursátil a lo largo de 12 ciudades españolas durante el primer trimestre del año, y a la que pueden asistir tanto clientes del banco como potenciales. La media de asistencia a los cursos está siendo de entre 150 y 200 personas.

La jornada formativa de Valencia, que tendrá una duración de unos 90 minutos, será impartida por Rafael Serrano, director de Renta Variable de la Organización de Levante y Baleares.

PERSPECTIVAS

La sesión contará con un espacio dedicado a analizar las perspectivas macroeconómicas y de los mercados bursátiles.

Jesús Amador, analista de Bankinter, será el encargado de desglosar ante los asistentes sus previsiones sobre la evolución de los mercados, sectores económicos, divisas y tipos de interés, junto a las posibilidades de inversión más interesantes a criterio de los expertos del Banco.

"LA BOLSA SIGUE OFRECIENDO VALOR"

Según el último informe de previsiones para 2014 elaborado por el Departamento de Análisis de Bankinter, "las bolsas siguen ofreciendo valor y perspectivas de revalorización, especialmente las europeas y, en particular, la española. Los potenciales de revalorización estimados para 2014 van desde un crecimiento del 15,3% para el Ibex 35, del 11,9% para el índice S&P 500 y del 33% para el EuroStoxx-50, con una evolución interesante de los beneficios en Europa, que será visible sobre todo durante la segunda mitad de 2014".

Esas perspectivas de crecimiento en los mercados para 2014 dotan de un interés añadido a este curso formativo en materia de inversión en renta variable.

ENTIDAD PIONERA

Un curso que servirá para acercar el lenguaje y la operativa bursátil a cualquier inversor de una forma práctica y muy sencilla.

Bankinter fue en 1999 la primera entidad en lanzar un servicio de bróker en tiempo real a través de Internet; y en 2004, también a través de teléfono móvil.

Desde entonces, la entidad ha venido incorporando la posibilidad de operar en los principales mercados del mundo, y a través de diferentes productos: acciones, derechos, ETFs, warrants, operativa a crédito, futuros y opciones, etc. Recientemente, la entidad ha lanzado una nueva plataforma operativa de renta fija, que se suma a la de renta variable, con lo que la propuesta de valor al cliente se hace mucho más global.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad