X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La bolsa rebota con fuerza y el Ibex recupera un 1,6%

28/01/2014

MADRID (EP). El Ibex aceleraba su rebote pasadas las 10.30 horas y sumaba un 1,6%, lo que llevaba al selectivo a reconquistar los 9.900 puntos, una vez que se empiezan a despejar las dudas surgidas por el pinchazo de las divisas de América Latina.

Ningún valor del Ibex se adentraba en pérdidas. Gamesa se disparaba un 4,96% y lideraba los avances, seguido de Popular (+4,33%) y Caixabank (+4,22%), que presentarán esta semana sus resultados anuales.

PENDIENTE DEL TESORO

BBVA sumaba un 2,31%, Santander un 2,33% y Telefónica un 0,48%.

A la espera de una nueva subasta del Tesoro Público, la prima de riesgo española se relajaba a los 203 puntos básicos, con la rentabilidad del bono español ligeramente por encima del 3,7%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad