X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NEGOCIO EN EL ARCO MEDITERRÁNEO

Cámara Valencia lanza un club para acercar a 170.000 empresas

VALENCIAPLAZA.COM. 27/01/2014 El programa, que presentará este lunes José Vicente Morata, contará con una línea de financiación exclusiva de Caixabank

VALENCIA (EP). El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, presentará este lunes el Club Cámara, una herramienta que tiene como objetivo "crear un espacio de relación, información y negocio" para las más de 170.000 empresas del arco Mediterráneo.

Club Cámara permitirá conectar clientes y proveedores del espacio económico del Mediterráneo español y contará, entre otros partners, con Caixabank, que ofrecerá una línea de financiación exclusiva de 2.000 millones de euros para los socios del Club Cámara.

Sus impulsores destacan que pretende "convertirse en punto de referencia a la hora de hacer negocios" y que, además, servirá para "acercar la actividad de la Cámara a empresarios y autónomos", ya que permitirá el acceso a la red de Cámaras de Comercio del Mediterráneo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad