X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'CASPER'

Russian Red muestra
su lado más sugerente en el primer videoclip de 'Agent Cooper'

CULTURPLAZA.COM. 24/01/2014

VALENCIA. Russian Red se desata en su nuevo disco y también en su nuevo videoclip. Con el sonido renovado de sus canciones de la mano del productor Joe Chiccarelli (trabajando en el nuevo disco de Morrisey y productor de The White Stripes, The Strokes, My Morning Jacket y Beck, entre otros), el vídeo muestra la vida en Los Angeles de la compositora y cantante española.

Alejada de las andanzas por el camino hacia el pop británico, lejos del aire folkie inicial, Lourdes Hernández conduce por la ciudad de la costa oeste estadounidense y encuentra y desencuentra en un motel lo que busca. El vídeo, dirigido por el también español Diego Hurtado de Mendoza, muestra a la cantante también con una imagen más sugerente, próxima a los estilos Hollywood años 50 y -nuevamente- a distancia del corte casi ‘amish' del que fue primer single de su anterior disco, ‘I Hate You But I Love You'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG