X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Indra seguirá creando valor a sus accionistas

RODRIGO GARCÍA (XTB). 21/01/2014

MADRID. Tras la importante subida de las últimas sesiones, la compañía tecnológica española afronta un 2014 lleno de optimismo con un mercado esperando a que haya importantes revalorizaciones.

Desde el punto de vista técnico, Indra tocaba fondo hace aproximadamente un año y medio golpeada fuertemente por el mal 2012 para toda la bolsa española. Desde entonces, después de haber marcado unos mínimos en la zona de los 6,10 euros parece que todo han sido buenas noticias para la compañía tecnológica española.

A POR EL TERCER IMPULSO

En estos momentos, y después de una importante subida en las últimas sesiones la cotización acaba de cumplir el objetivo de segundo impulso de Fibonacci y parece claro que en el medio plazo planteará un ataque a los objetivos del tercer impulso que sería la zona de los 15,42 euros.

No obstante debemos observar el precio en el corto plazo porque suele hacer pequeñas correcciones tras hacer un gran segundo impulso. También las bandas de Bollinger apoyan nuestra idea de ligeras caídas en el más estricto corto plazo ya que, si nos fijamos, cada vez que la banda superior es superada, el precio se dirige levemente a la media.



De Indra destacamos principalmente su liderazgo en el mercado
, su innovación tecnológica y su importante diversificación en todos los sentidos. También es una compañía con unos fundamentales sólidos lo que nos indica que el probable camino a seguir en el largo plazo sea la revalorización.

En conclusión, con un aspecto técnico al alza, todo invita a pensar que Indra seguirá creando valor para sus accionistas durante este 2014.

____________________________

Rodrigo García es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad