X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Ejercicio 2013

El Consell autoriza generar créditos por 62,5 millones para la PAC

VALENCIAPLAZA.COM. 24/01/2014 Las dos generaciones de créditos han sido generados por ingresos no presupuestados inicialmente para la financiación de la Política Agraria Común (PAC)

VALENCIA (EP). La Generalitat Valenciana ha autorizado dos generaciones de crédito por un importe total de 62.548.000 euros en el presupuesto de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria para el ejercicio 2013, por ingresos no presupuestados inicialmente para la financiación de la Política Agraria Común (PAC).

Así consta en dos resoluciones fechadas el pasado 25 de noviembre y firmadas por el director de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria, Joaquín Vañó, que publica este viernes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Los textos señalan que esto se ha decidido tras la propuesta realizada por la subdirectora de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria, en la que manifestaba la necesidad de incrementar la dotación presupuestaria de este organismo por ingresos no presupuestaros inicialmente, en base a las previsiones de gasto realizadas por el reglamento que regula la financiación de la PAC.

En la primera de estas resoluciones se autoriza un aumento del presupuesto de ingresos y de generación de créditos por 62 millones de euros. Por su parte, en la segunda, se establece un aumento por 548.018,64 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad