X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lexus venderá el CT 200h por menos de 30.000 euros

13/10/2010

MADRID (EUROPA PRESS). El fabricante japonés de automóviles 'premium' Lexus, perteneciente al grupo Toyota, comercializará España su nuevo modelo CT 200h, el primer híbrido compacto del mercado, a un precio estimado inferior a 30.000 euros.

El Lexus CT 200h, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París, monta un sistema de propulsión híbrido que le permite desarrollar una potencia máxima de 136 caballos (sumando el motor eléctrico y el convencional).

Este automóvil ofrece un consumo en recorrido mixto de 3,8 litros de gasolina a los cien kilómetros, con lo que las emisiones de CO2 se limitan a 89 gramos por kilómetro recorrido. La velocidad máxima es de 180 kilómetros por hora y la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se efectúa en 10,3 segundos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad