X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
KCN Club de Networking

'Speednetworking', citas de
5 minutos para establecer alianzas empresariales

VALENCIAPLAZA.COM. 24/01/2014 FOTOGALERÍA DEL ACTO

 Foto: Eva Máñez

VALENCIA (VP). KCN Club de Networking, ha celebrado su primera sesión de networking del año. El acto ha tenido lugar por primera vez en el Palco Vip del Estadio de Mestalla. Con esta jornada KCN tiene como objetivo fomentar las sinergias entre las empresas, generar empleo y apoyar a los nuevos autónomos. 

La cita se inició con una presentación a cargo de José Rico, presidente de KCN, quien se ha centrado en los logros obtenidos durante más de dos años de trayectoria del club. "Las claves de nuestro éxito son nuestra enorme capacidad de trabajo, el sentido común, unas gotas de creatividad y sobre todo, pasión por lo que hacemos", apunta Rico.

Después Ángel Pérez, CEO en GPL CLOUD, ha continuado con una conferencia sobre los negocios en la nube, la seguridad de la información y la protección de datos, entre otros temas. El networking es una de las formas de hacer negocios actualmente, y consiste en organizar reuniones entre empresarios, emprendedores y autónomos para fomentar sinergias, colaboraciones y generar empleo.

Por otro lado, el speednetworking fomenta los encuentros frente a frente entre los representantes de diferentes empresa con una duración de unos cinco minutos, de forma que van rotando, por lo que es una forma de que los emprendedores consigan darse a conocer. 

Con casi una treintena de sesiones en el último ejercicio 2012-2013 y con una previsión de más del doble para el año que acaba de comenzar, KCN se presenta como uno de los primeros clubs que realiza este tipo de actividades en Valencia. Además, cuenta con sedes en toda la Comunidad Valenciana, Albacete y Madrid y se encuentra en pleno proceso de expansión por toda la península.

Comparte esta noticia

1 comentario

MANUEL escribió
24/01/2014 09:40

Ha sido una experiencia única. he conseguido muchos contactos y la verdad es que me lo he pasado muy bien.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad