X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TONO PLANO

¿Compramos o vendemos? La indefinición toma las riendas de la bolsa española

VALENCIAPLAZA.COM. 23/01/2014 Banco Sabadell es el gran animador -por aquello de sus resultados- de una sesión plana donde la prima de riesgo se mantiene sobre la zona de los 200 puntos básicos

MADRID (EP). El Ibex 35 no mostraba una tendencia clara a media sesión y dudaba si decantarse por las pérdidas o ganancias. El selectivo se estancaba así por debajo de los 10.300 puntos, con la prima de riesgo española controlada en los 200 puntos básicos.

Sabadell sumaba más de un 5% tras presentar sus cuentas de 2013, cuando ganó el triple que un año antes, con lo que lideraba los avances del Ibex. Bankia despuntaba un 2,6% y Sacyr un 2,67%.

COMPÁS DE ESPERA

Santander, BBVA y Telefónica se anotaban ligeras ganancias, mientras que Repsol se decantaba por las pérdidas (-0,59%). En el lado de las caídas, Mediaset cedía un 1,5%, Inditex un 1,39% e IAG un 1,27%.

En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se mantenía en el umbral de los 200 puntos básicos, en tanto que el euro se intercambiaba a media sesión por 1,3631 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad