X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A río revuelto en Panamá, ganancia para Enrique Bañuelos

VALENCIAPLAZA.COM. 23/01/2014 Amper, participada por el conocido empresario valenciano, elevó su facturación un 20% durante el pasado año en el país centroamericano

MADRID (EP). La filial panameña de Amper -cuyo primer accionista es el conocido empresario Enrique Bañueños-, Desca Panamá, cerró el pasado año con una facturación por encima de los 16 millones de dólares (11,79 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 20% anual, y una cifra de contratación superior a los 19 millones de dólares (unos 13,99 millones de euros).

Desca Panamá se ha fijado un plan de negocio para los próximos años marcado por un crecimiento sostenido de 25% en facturación y una diversificación de su cartera de productos y clientes objetivo, pertenecientes a la práctica totalidad de sectores o industrias.

Así, la firma ha explicado que cuenta entre sus clientes con la totalidad de operadores de telecomunicaciones de la región, así como los principales bancos, entidades financieras y empresas multinacionales.

Desca Panamá celebró el pasado mes de diciembre su quinto aniversario en el país con un acto en el que contó con reconocidos empresarios y personalidades del ámbito social y empresarial de Panamá, según ha informado la compañía.

CUBRIR EL CARIBE

La empresa ha señalado que en su "corta andadura" empresarial ha logrado situarse como uno de los principales proveedores de infraestructuras y servicios de integración de redes y sistemas en el segmento TIC de la región.

Desca Panamá, que desde sus inicios tiene la intención de cubrir la zona del Caribe, cuenta con un equipo de 55 profesionales, y, gracias a sus filiales en República Dominicana y Puerto Rico, cubre toda la zona del Caribe hispana e inglesa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad