X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra acusa a Puig de "abrir falsas expectativas" a las familias de las víctimas del accidente del metro de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 22/01/2014 El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha acusado este martes al secretario general del PSPV, Ximo Puig, de crear "falsas expectativas" a los familiares de las víctimas del accidente metro de Valencia al acudir junto a éstas a Bruselas donde, este lunes, pidieron el amparo del Parlamento Europeo para depurar responsabilidades políticas

ALICANTE (EP/VP). En declaraciones ante los medios durante la presentación en Benidorm (Alicante) del Plan de Modernización de la línea 9 del TRAM, Fabra ha asegurado que "la actitud" del Consell ha sido "siempre la misma", "la de poner a disposición de la Justicia todo lo que esté en nuestro conocimiento".

El 'president' ha afirmado que van a "seguir colaborando" ofreciendo "toda la información" y "todos los expedientes", pero ha reclamado "ser respetuosos" con lo que dicta la Justicia valenciana y "no intentar abrir falsas expectativas a colectivos que lo han pasado mal".

Así ha recordado que los familiares de las víctimas del metro de Valencia "llevan el dolor de las víctimas dentro" por lo que no se puede "jugar" con ese "sentimiento". Por todo ello, ha dicho que Ximo Puig le "hace un flaco favor al sentimiento de las personas".

Comparte esta noticia

1 comentario

Siulet escribió
23/01/2014 07:57

Alberto Fabra enlaza un patinazo con otro. Mejor sería que se quedara callado, a ver si en este asunto -por un milagro- no recibe un capón (otro más). Pasará a la historia como "Alberto Fabra, El patinador".

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad