X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
Música en la Red

Reno presenta videoclip y confirma seis nuevos conciertos por España

CULTURPLAZA.COM. 23/01/2014

VALENCIA. La banda valenciana Reno, formada por Manolo Tarancón, Sergio Sanisidro, Cristian Costa y Alejandro González 'Panxi', están de estreno con su primer disco homónimo, que ya se puede escuchar íntegro en el bandcamp del grupo. Además, acaban de lanzar el primer videoclip, montado por Sanisidro, con el que ilustran la canción 'Ferrari', cuarto corte del disco.

Reno se ha grabado en los Estudios Blackout de Valencia a lo largo de 2013 por Carlos Soler. Lo ha producido el propio grupo y lo ha masterizado en los estudios de Paco Morillas. La edición la ha asumido el sello La Viejita Música, y el grupo ha preparado una edición limitada de 200 copias en vinilo y otras tantas en cedé, que ya se pueden reservar a través de la sección tienda de su página web.

Tras los primeros conciertos de presentación del pasado mes de diciembre, el grupo ha anunciado que volverá a actuar en Madrid el próximo 30 de enero. Asimismo, se ha programado una minigira gallega que se extenderá desde el 12 de marzo, que actuarán en Ourense, hasta el 15 del mismo mes que lo harán en Santiago. Entre medias, el 13 de marzo tocarán en Vigo y el 14 en Pontevedra. Por último se ha confirmado su participación en abril en Gandía en el festival San San.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG