X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CRISTINA SEGUÍ (VOX)

La nueva musa de la derecha valenciana, con 'selfie' incluido

VALENCIAPLAZA.COM. 21/01/2014

Traductora y diseñadora, 35 años, participó en la presentación de Vox junto a los 'pesos pesados' del nuevo partido

VALENCIA. La puesta de largo de Vox, el nuevo partido de centro-derecha nacido de la mano del filósofo José Luis González Quirós, Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara o el exministro Ignacio Camuñas, también tuvo representación valenciana. La traductora y diseñadora gráfica Cristina Seguí formó parte de la ilustre mesa que se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer el proyecto. 

Esta valenciana de 35 años, integrada entre los impulsores de Vox, posee estudios en filología inglesa y experiencia como auxiliar de vuelo en British Midland y como sobrecargo en Air Nostrum, según refleja su cuenta de Linkedin. En lo que se refiere a la traducción y el diseño gráfico, sus campos profesionales de referencia, ha sido autónoma y trabajado para empresas como la valenciana Novatin, dedicada a servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

En su espacio de Twitter se posiciona abiertamente contra el aborto y frente a cualquier aproximación con ETA, además de rechazar de plano abrir ningún tipo de negociación sobre la consulta soberanista catalana.

Interesada en la moda, como indica su participación y comentarios en diferentes blogs de este ámbito, también sigue una de las tendencias más habituales en las redes sociales: el 'selfie', fotos en primera persona -con o sin compañía- con mirada perdida, enigmática, expresión risueña, sensual... a gusto del protagonista. Una práctica que hasta el propio Barack Obama llevó a cabo recientemente.

En algunos foros ya la han bautizado por su belleza como "la nueva sex-symbol de la derecha española", si bien por lo que se caracteriza esta valenciana es por una notable actividad en Twitter (más de 26.000 micromensajes y 4.500 seguidores) en la que muestra un discurso duro contra los grandes partidos, especialmente el PP.

Así lo demostró en la presentación de Vox, en la que intervino para explicar que el nuevo partido no será "monolítico" ni someterán el voto a "coacción" ni trabas, además de financiarse "con claridad y transparencia". En esta línea, reivindicó la regeneración democrática y la celebración de unas primarias para elegir a sus cargos "que no serán un simulacro manipulado desde arriba",

También opinó sobre el aborto, recalcando que "no es un derecho, sino un drama", y subrayando que su partido defiende "el valor supremo de la vida", por lo que impulsaría "políticas públicas preventivas y de apoyo a la mujer en la maternidad". En este sentido, no desaprovechó la ocasión para mostrar sopresa por la "falta de consenso interno" en el PP respecto a la reforma de la ley dado que "ya se anunciaba en su programa electoral". 


* (Imagen extraída de su perfil público en Facebook)

Comparte esta noticia

2 comentarios

SALVA escribió
18/10/2014 20:02

Cristina, estoy de acuerdo contigo en algunos puntos pero hay otros que los has dejado huérfanos como son la LENGUA, IDIOMA o iría muy rápido y no lo he leído como debía, espero que esto no ofenda en absoluto estimada Cristina., Con lo del Aborto si que es 1 derecho de los no natos que no pueden defenderse a encomendar a alguien o algo que lo haga por ellos. Dejemos a los catalanes que se vuelvan a estrellar como siempre les ha ocurrido por su soberbia y orgullo. Se independizaron en el pasado 4 veces, les duró poco, 12 años la primera, la mas larga y las siguientes fueron de días y horas la última. Haciendo 1 poco de memoria histórica nunca se nos ha respetado a los valencianos como ha de ser. Y ya va cansando el temita del respeto que lo tenemos archiconseguido . Saludos corazón

José Antonio Bravo escribió
22/01/2014 10:32

¿Vox, de centro derecha? Entonces España 2000 será un partido conservador.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad