X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Almirall prepara su despegue en bolsa

21/01/2014

VALENCIA (VP). Almirall tiene "una cartera de lanzamientos son precedentes para una empresa de su tamaño gracias a Eklira y Constella".

Son palabras de los analistas de Credit Suisse, que ayer mejoraron su precio objetivo sobre el fabricante del conocido medicamento Almax hasta los 14 euros desde los 13 previso. Además, reiterando su consejo de sobreponderar a la cotizada catalana.

Los analistas del gigante suizo de inversión justifican dicho precio porque el valor "cotiza con una prima sobre el sector de 29,3 veces su ratio precio/beneficio para este año". El precio objetivo que le atribuyen representa un potencial del 11%.

Mientras tanto, el valor mantiene una revalorización de prácticamente un 8% en lo poco que va de año, lo que ha elevado su capitalización hasta los 2.210 millones de euros. Todo ello después de completar la compra de Aqua Pharmaceuticals a primeros de año con un desembolso de 305 millones de dólares, además de pagos adicionales de hasta 75 millones de dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad