X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
compañía valenciana

La UE selecciona a Luxmader para una misión comercial en Japón

VALENCIAPLAZA.COM. 20/01/2014 La compañía valenciana líder en fabricación de cortinas de maderas ha sido una de las 30 firmas euroas seleccionadas para participar en el programa 'EU Gateway'

VALENCIA (EP). Luxmader, compañía valenciana líder en fabricación de cortinas de madera, ha sido una de las 30 firmas europeas seleccionadas para participar en el programa de la Unión Europea 'EU Gateway', que tiene por objetivo apoyar a las empresas durante las primeras etapas de penetración en el mercado asiático, principalmente el japonés y coreano. Según ha destacado el gerente de la compañía, Juan Borrás, "se trata de una oportunidad única en la que poder conocer a fondo el mercado japonés y recibir una formación a medida con la que seguir creciendo y exportando".

La firma participará en el programa 'EU Gatway' que se desarrollará en Tokio del 24 al 28 de marzo de este año. En esta ciudad, la compañía valenciana recibirá asesoramiento personalizado para conseguir que la introducción en el mercado asiático se convierta en un éxito. Además, durante esta semana, se realizará en Japón una feria en la que las firmas escogidas podrán presentar sus productos y, además, se concertarán reuniones de negocios y se fomentará el networking entre visitantes y empresarios.

"Se trata de un punto de encuentro en el que fortalecer y ampliar nuestras redes comerciales y una oportunidad única de conocer el mercado japonés y sondear las tendencias actuales y futuras", ha apuntado Borrás.

La firma valenciana ha logrado imponerse sobre más de un centenar de compañías contra las que competía en la modalidad 'Diseño Europeo' y para lo que se requería, entre otras cosas, contar con una estructura de negocio sólida, llevar al menos cinco años en el sector y haber participado regularmente en eventos de diseño europeo.

El programa 'EU Gateway' también exige a las firmas participantes contar con un volumen de exportaciones significativas y experiencia en ventas en otros países europeos durante al menos cinco años, así como disponer del personal cualificado necesario para garantizar la continuidad de los mercados ya existentes y la satisfacción de la demanda de los clientes asiáticos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad