X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FORO ECONÓMICO MUNDIAL

Los emprendedores también estarán en Davos

VALENCIAPLAZA.COM. 20/01/2014

Madrid, 19 ene (EFECOM).- El programa para emprendedores StartUp Europe Partnership, creado por la Comisión Europea para fomentar el crecimiento económico a través de internet, se da cita en el Foro Económico Mundial de Davos, donde las empresas que lo apoyan lo presentarán junto al European Digital Forum.José María Álvarez-Pallete

El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete que asiste al Foro de Davos que se celebra la próxima semana, participará en este encuentro informativo, según fuentes de Telefónica.

StarUp Europe Partnership es un foro de la Comisión Europea fundado por Zaryn Dentzel, consejero delegado de la filial de Telefónica Tuenti; Daniel EK (Spotify), Kaj Hed (Rovio), Joanna Shields (Tech City), Reshama Sohoni (Seedcamp), Boris Veldhuijzen van Zanten (The Next Web), Niklas Zennstrom (Atómico) y Lars Hirnichs (Hackfwd).

El pasado septiembre publicaron su manifiesto y fijaban como retos más importantes aumentar la educación y habilidades necesarias entre los jóvenes, ampliar y mantener el talento, tener más acceso al capital para aumentar las posibilidades del éxito, modernizar las políticas de privacidad, seguridad y protección de datos y ser referentes del sector a través del fomento del liderazgo en conocimiento.

Las tecnologías también tendrán un espacio en el Foro Económico Mundial durante el encuentro Tecocommuniations Industry Gobernor's Dinner, que reúne a los principales dirigentes y reguladores del sector de las telecomunicaciones, en el que se tratará el papel clave de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para impulsar la transformación global de la sociedad y de la industria, y en el que asistirá también el consejero delegado de Telefónica.

El Foro Económico Mundial reunirá a más de 2.500 líderes políticos, de negocios y sociales de todo el mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad