X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Morrisey publicará disco este mismo año

CULTURPLAZA.COM. 17/01/2014 Comenzará la grabación en febrero en Francia

MADRID (EP/CP). Morrissey publicará un nuevo disco en la segunda mitad de este año a través del sello Harvest Records, según lo han confirmado los managers Piero Giramonti y Jacqueline Saturn e informa el medio británico Music week.

El artista comenzará a grabar este disco a finales de este mes en Francia con el productor Joe Chiccarelli y el resultado será la continuación de Years Of Refusal, su último trabajo hasta la fecha, que salió a la luz en 2009.

Esta noticia llega pocos meses después de la publicación de su autobiografía, con la que se colocó en lo alto de las listas de ventas y permaneció entre los libros más vendidos durante cinco semanas.

La carrera en solitario de Morrissey comenzó en 1988, tras la disolución de la mítica banda The Smiths. Desde entonces, el cantante ha publicado un total de nueve discos: 'Viva Hate' (1988), 'Kill Uncle' (1991), 'Your Arsenal' (1992), 'Vauxhall and I' (1994), 'Southpaw Grammar' (1995), 'Maladjusted' (1997), 'You Are the Quarry' (2004), 'Ringleader of the Tormentors' (2006) y 'Years of Refusal' (2009).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG