X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Banco Sabadell se manifiesta "abierto a cualquier operación conjunta" con BBK y Kutxa

16/11/2010

BILBAO (EUROPA PRESS). El presidente del Banco Sabadell, José Oliu, ha manifestado que BBK y Kutxa le han trasladado su interés por mantenerse en el accionariado de Banco Guipuzcoano, y ha indicado que el banco está abierto a "cualquier operación conjunta" con sus "socios, las cajas vascas", si hay un proyecto que tenga "sentido".

Oliu ha realizado estas manifestaciones en una rueda de prensa celebrada en Bilbao, donde la entidad ha desarrollado su V Jornada BS de Negocio Internacional.

En un encuentro previo con los medios de comunicación, ha manifestado su satisfacción por la adquisición del Banco Guipuzcoano, que les permitirá reforzar su presencia en el País Vasco, donde tienen planes "ambiciosos", como el de "doblar" su cuota de mercado.

En su comparecencia, Oliu ha señalado que BBK y Kutxa, que contaban con participación en el Banco Guipuzcoano, les han trasladado, tras la operación, su intención de seguir, en principio, en el accionariado. Asimismo, ha señalado que el Banco Sabadell está abierto a "cualquier operación conjunta" con sus "socios", las cajas vascas, si la operación "tiene sentido".

Por último, respecto a la marca con la que se operará tras la operación con la entidad guipuzcoana, ha señalado que podría seguir siendo 'Guipuzcoano' o 'Sabadell Guipuzcoano'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad