X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para pc, android e ios

Spotify elimina los límites de tiempo en sus cuentas gratuitas

VALENCIAPLAZA.COM. 17/01/2014

MADRID (EP). El software de 'streaming' de música Spotify ha eliminado los límite de 20 horas de escucha. A partir de ahora, los usuarios podrán escuchar toda la música que quieran a cambio de escuchar un par de anuncios de cuando en cuando.

Hasta ahora, para poder escuchar música sin ningún tipo de restricción de tiempo o cantidad, había que conseguir una cuenta de suscripción premium, que también eliminaba la publicidad de las escuchas.

Esta noticia se complementa con el anterior anuncio del programa de 'streaming musical' propiedad de Facebook en el que se podía disfrutar de Spotify en el 'smartphone' sin necesidad de tener una cuenta premium. Aunque en la versión móvil gratuita de Spotify, sólo se permita escuchar música de manera aleatoria.

"Hemos eliminado el límite de tiempo para todos los nuevos usuarios. Parece lo correcto daros más tiempo para descubir más música" ha indicado el director de marketing de Spotify Andres Sehr en el blog de la empresa sueca propiedad de Facebook.

Una de las razones que podrían haber llevado a Spotify a eliminar el límite de tiempo es la feroz competencia de otros proveedores de música en 'streaming' como Google Play o Music Unlimited de Sony. De esta forma, Spotify da un paso adelante en cuanto a la diferenciación del producto, aunque habrá que esperar qué hace la competencia mientras escuchamos nuestra canción favorita, donde, cuando y cuantas veces queramos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad