X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESINVERSIÓN A LA VISTA

CaixaBank sale del capital social de BME y se embolsa 124 millones de euros

VALENCIAPLAZA.COM. 16/01/2014 La entidad presidida por Isidre Fainé se anota con esta desinversión una plusvalía consolidada antes de impuestos de 47 millones de euros

MADRID (EP). CaixaBank ha culminado con éxito la venta de su participación en Bolsas y Mercados Españoles (BME), que es del 5,01%, por un importe de 124 millones de euros, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad ha iniciado la colocación acelerada entre inversores institucionales y cualificados de su paquete de 4.189.139 acciones y ha designado a Citigroup como entidad colocadora única.

PLUSVALÍA

El importe de la operación ha ascendido a un total de 124 millones de euros -con un precio de venta de 29,60 euros por acción- y la plusvalía consolidada antes de impuestos generada ha sido de 47 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad