X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy y Rojo, en el balcón de Barberá

16/03/2010 El presidente del PP, en Valencia "por motivos de trabajo", acompañó un año más al gobierno valenciano en las Fallas

VP. "Siempre me tratan bien en Valencia, siempre me siento bien en esta ciudad", afirmó el presidente del Partido Popular. "Después de escuchar la mascletà entiendo mejor esta ciudad", declaró el Presidente del Senado, Javier Rojo. Ambos políticos, junto con el gobierno autonómico y local de Valencia , presenciaron la mascletá el pasado domingo desde el balcón del Ayuntamiento.

"He venido para trabajar, pero sobre todo a las Fallas de esta ciudad querida y entrañable, a unas fiestas a las que vengo desde 1980, cuando hacía el servicio militar en Capitanía y las vivía en la calle", manifestó el presidente del PP, Mariano Rajoy, tras contemplar la mascletà del domingo disparada por la pirotecnia El Portugués en compañía del presidente del Senado, Francisco Javier Rojo, el president de la Generalitat, Francisco Camps, y los vicepresidentes Gerardo Camps y Vicente Rambla, invitados todos ellos al balcón principal por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Mariano Rajoy dijo ante los periodistas que llevaba a Valencia en el corazón "y las Fallas me encantan". Preguntado por los gritos de ¡Presidente, Presidente!, el presidente del PP afirmó que esos eran los "amigos", para añadir a continuación que "siempre me tratan bien en Valencia, siempre me siento bien tratado, y a todos los seres humanos nos gusta que nos cuiden".

Por su parte, el presidente de la Cámara Alta, Javier Rojo, recordó que esta era la segunda mascletà de su vida. "La primera fue hace diez años, pero la vi mucho más lejos". Rojo la calificó de "impresionante y maravillosa", para añadir seguidamente que "no sólo es ruido, sino que es sinfonía. Hoy, después de escucharla, entiendo un poco más esta ciudad. Estoy encantado de estar aquí. ¡Que fiestas, que ciudad y que gente!".

Según el Ayuntamiento, todos los asistentes se mostraron "entusiasmados" con la mascletà de la pirotecnia El Portugués, fundada en el año 1982 y presente en las mascletàs falleras desde 1987. Sus propietarios, el matrimonio formado por José López Jacinta y Amparo Chimillach Muñoz, fueron aclamados tras el disparo, y recibieron  felicitaciones de todas las autoridades congregadas en el balcón.

Comparte esta noticia

1 comentario

16/03/2010 13:19

La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es : Desde aquí, queremos denunciar a todo el mundo, el gran deterioro de valores, principios e ideas que están llevando a nuestro partido. No tenemos democracia dentro del Partido Popular. Juntos podemos hacer una rebelión contra la deriva del PP. Queridos militantes, simpatizantes y votantes, unámonos todos a la Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP. Delegado Provincial Democracia y Libertad en el PP

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad