X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN MAYO

Benidorm tendrá el primer hotel temático para los amantes de la música de los años 70, 80 y 90

VALENCIAPLAZA.COM. 16/01/2014

MADRID (EP). Marconfort Hotels & Apartmens abrirá en mayo en Benidorm el primer hotel en España tematizado con música de los años 70, 80 y 90. Se trata de 'Marconfort Benidorm Suites', un complejo que estará formado por 200 suites y en el que los clientes podrán disfrutar de diversos espacios tematizados con la música de estas épocas, en torno a la cual girarán también la decoración y actividades de animación, según ha informado la cadena en un comunicado.

Con este tipo de instalaciones, Benidorm se consolida como destino turístico español, entrando a 2014 con más de 39.000 plazas hoteleras, más de 6.000 apartamentos y 10 campings, con una muy buena cifra de pernoctaciones, que ascendieron a 11,8 millones en 2013.

La cadena española Marconfort Hotels & Apartments continúa de este modo en la línea de diferenciación que ya comenzó el pasado año al inaugurar su primer complejo de Bungalows Todo Incluido y Solo para Adultos en Lanzarote: 'Marconfort Atlantic Gardens'.

'Marconfort Hotels & Apartments', con sede central en Benidorm (Alicante), es una empresa creada a finales de los años noventa, que cuenta con un total de seis hoteles en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad