X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
OCHO NOMINACIONES

¿Logrará 'Niños Grandes 2' ser considerada la peor comedia de la historia?

VALENCIAPLAZA.COM. 16/01/2014 Adam Sandler copa las nominaciones a los Razzie 2014 con  su infame secuela, un dechado de mal gusto, y Sylvester Stallone se consolida como leyenda de las frambuesas de oro

VALENCIA (EP/VP). Niños grandes 2 domina las nominaciones a los Razzie 2014, los premios que reconocen lo peor del año cinematográfico. La comedia protagonizada por Adam Sandler opta a un total de ocho galardones en una edición que vuelve a contar entre sus candidatos con nombres ilustres como Johnny Depp, Naomi Watts, Sylvester Stallone, Taylor Lautner, Salma Hayek o Lady Gaga.

Además de Niños grandes 2, con sus ocho nominaciones, las otras grandes favoritas de cara a la próxima edición de los 'anti Oscars' que lo peor del año en el Séptimo Arte son After Earth, A Madea Christmas Temptation de Tyler Perry y Movie 43 con siete nominaciones cada una. Estas cuatro películas, junto con El llanero solitario, son las candidatas a ser nombrada peor película del año.

Al premio al peor director optan Tyler Perry por A Madea Christmas Temptation, Dennis Dugan por Niños grandes 2, M. Night Shyamalan por After Earth, Gore Verbinski por El llanero solitario y los trece directores que participaron en Movie 43.

En el apartado de peor actor, el claro dominador es Sylvester Stallone, que aparece como candidato por tres títulos: La gran revancha, Una bala en la cabeza y Plan de escape. Junto a Sly, los otros nominados son Johnny Depp (El llanero solitario), Ashton Kutcher (Jobs), Jaden Smith (After Earth) y cómo no, Adam Sandler (Niños grandes 2).

Del lado femenino, las nominadas al Razzie a la peor actriz protagonista del año son Halle Berry (doblemente nominada por La última llamada y Movie 43), Naomi Watts (también con doble nominación por Diana y Move 43), Selena Gomez (Getaway), Lindsay Lohan (The Canyons) y, ojo, Tyler Perry (A Madea Christmas).

LINDSAY LOHAN, DOBLE NOMINACIÓN

Doble nominación también tiene Lindsay Lohan al premio a la peor actriz de reparto por Scary Movie 5 y In-App-Propriate Comedy. Junto a ella Salma Hayek por Niños grandes 2, Katherine Heigl por La gran boda y otras 'chicas malas' como Kim Kardashian por Tyler Perry's Temptation y Lady Gaga con su papel de la Camaleón -la asesina que cambia de apariencia según la ocasión- de Machete Kills.

Por el premio al peor actor de reparto del año "lucharán" Chris Brown (La batalla de año), Larry the Cable Guy (A Madea Christmas), Taylor Lautner (Niños grandes 2) y Nick Swardson (doblemente nominado por A Haunted House 2 y Niños grandes 2).

También hay Razzie para la peor pareja del año en pantalla. Un premio para el que, entre otros, optan Lindsay Lohan y Charlie Sheen por su trabajo en Scary Movie 5 o Will Smith y su hijo Jaden por After Earth.

Los Golden Raspberry, creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, se entregarán en la gala que tendrá lugar el sábado 1 de marzo, tan solo un día antes de la ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG